EXPERIENCIA Y GARANTÍA

 

Experiencia

 

Servicio integral con más de 20 años de experiencia en  mantención y reparación de vehículos. Durante todos estos años hemos sido  servicio autorizado Nissan, Dahiatsu, Renaul, Hafei y ZNA.

 

Hoy, al transformarnos en BOSCH CAR SERVICE – AUTOSORNO podremos prestar servicio a  todas  las marcas más importantes del mercado, mediante sistemas de diagnóstico multimarca Bosch de última generación.

 

Además esta alianza nos permite capacitar y actualizar nuestros equipos y técnicos bajo la asistencia y el apoyo de Bosch.

 

Nuestro sistema de atención personalizada le ofrece al cliente un verdadero servicio personalizado, atendiendo sus necesidades en forma individual, acomodándonos a sus requerimientos y tratando siempre de cumplir todas sus expectativas.

 

Nuestros amplios contactos en el mundo del automóvil nos permiten ofrecer soluciones a cualquier requerimiento que el cliente pueda tener al respecto.

 

Garantía

 

Nuestro concepto, basado en la CALIDAD TOTAL y ADMINISTRACIÓN PRESENCIAL del negocio, nos permite garantizar todos nuestros servicios y mantener una constante y dinámica adecuación sin perder de vista el costo del servicio, ofreciendo precios competitivos tanto en mano de obra, como en repuestos.

 

EXPERIENCIA Y GARANTIA